Acerca de Lúmika

Filosofía empresarial

una foto

Promesa de marca

En Lúmika generamos un valor excepcional para nuestros clientes, ofreciendo productos de calidad con tecnología de punta que asegura la satisfacción en iluminación eficiente al mejor precio del mercado.

Diferencia distintiva de Lúmika

Nuestro conocimiento en ingeniería, la tecnología aplicada en la iluminación, la presencia en el mercado internacional establecido, es lo que nos permite marcar la diferencia para nuestros clientes. Podemos marcar una diferencia distintiva también para usted.

Antecedentes

Lúmika inició sus operaciones en servicios de ingeniería en el año 2001, pero se consolidó como empresa proveedora de LEDS en el año 2007 con el objetivo principal de brindar solución en iluminación como no lo ofrecían en el mercado, con el interés de fusionar la tecnología con la calidad al mejor precio, ofreciendo productos de gran tendencia mundial que contribuye al ahorro de energía y al cuidado del medio ambiente.

Misión

Comercializar y desarrollar productos y proyectos de iluminación y su aplicación, mediante la innovación, siendo nuestra principal atención satisfacer las necesidades del cliente, buscando que ésta sea superior a lo esperado, la base para esto es la mejora continua en todos los procesos diarios de la empresa.